Inicio Institucional EVENTOS Contacto
Prótesis Mamarias
Arion – Laboratoires Arion

Laboratorio de origen francés  creado en 1994 por el Dr. H.G. Arion (Cirujano Plástico) cuenta con una unidad de producción de alta tecnología, especializada en implantes mamarios y ubicado en Sophia Antipolis.

Nueva generacion en implantes mamarios:
Los Monobloc®,  únicos en el ámbito de la fabricación, permiten  alcanzar una fiabilidad máxima de las cubiertas, sin precedentes  (Soldadura autógena de los discos de oclusión) dando a los cirujanos una  máxima confianza, con una mayor garantía y optima seguridad.
Se trata de una envoltura de elastómero de silicona extremadamente fina (para que no se perciba bajo la piel) fabricada en Monobloc® (para mejorar su capacidad de resistencia a la ruptura).

Laboratoires ARION propone un abanico de posibilidades en cuanto a tamaños, perfil y tipo de superficie.  Los volúmenes varían de 170 a 700 cm3 para los perfiles extra altos, de  95 a 530 cm3 para los perfiles altos.
Estos modelos existen con superficie lisa,  texturizada y microtexturadas. Su cirujano le aconsejará para elegir el tamaño, el perfil y la textura de la envoltura.

Serenity Pack
Para mayor informacion ingresar al website www.laboratoires-arion.fr

Autorizado por el ANMAT
(Ministerio de Salud y Ambiente) y el CE 1445 (Comunidad Europea)

 
 
   
© CopyRight Corpo Médica S.A. - 2009 | Desarrollado por UpGrade MKT